Apoyo total para el deporte: Eric Fernández Ballesteros

*Municipio  a la espera de aprobación de proyecto por parte de la CONADE

Zihuatanejo, Gro., 09 de Junio de 2014.- El presidente, Eric Fernández Ballesteros dio a conocer que están a la espera de la aprobación del proyecto para la rehabilitación de espacios en la unidad deportiva por parte de la CONADE, con lo cual se beneficiarán cientos de deportistas del municipio.


El ejecutivo local dijo que desde que inicio su administración se ha apoyado con el transporte a diversos equipos que han participado en competencias oficiales, así como material deportivo en colonias y comunidades y rehabilitación de espacios deportivos. “Sabemos que la práctica de cualquier deporte es fundamental, por eso gestionamos este proyecto a la CONADE, el cual le dará otra imagen y vendrá a fortalecer la actividad física de la comunidad azuetense” expresó el alcalde.
En tanto, el director de deportes, Nazario Radilla García, informó que se vienen cambios en la Unidad deportiva con este proyecto que está en manos de la CONADE desde hace unos meses, lo cual incluye el techado en las canchas de Basquetbol, rehabilitación de las canchas de Voleibol así como el reacomodo del estacionamiento para tener mayor amplitud.
“Esto es un proyecto que ya se presentó ante la CONADE y están buscando que se apruebe mediante el congreso, esperemos que se pueda bajar en el próximo año para que se aplique debido a que ya nos ha rebasado la población, con este proyecto habrá más espacios, vamos por” enfatizó.
El encargado de deportes en el municipio, dijo que además de este proyecto, le han dado seguimiento a peticiones de colonias y comunidades, se han rehabilitado unas canchas de básquetbol como son la de Salitreras, La Noria, colonia Benito Juárez y El Calabazalito.
En cuanto a las críticas sobre la falta de apoyos, reconoció que no se ha podido dar seguimiento a las peticiones debido a la falta situación financiera en el Ayuntamiento, sin embargo, señaló que a pesar de la escasez económica en las últimas semanas, se han impartido cursos a entrenadores. “Reconozco que no se ha dado el apoyo deseado por falta de dinero, pero estamos trabajando con clínicas deportivas y ahorita tenemos becas para talentos deportivos así como el programa ponte al cien” puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario