Atiende EFB a vecinos de manera directa en colonia Vicente Guerrero

*Se comprometió a solucionar peticiones de los colonos
Zihuatanejo, Gro. 02 de Junio del 2014.- Con la finalidad de atender personalmente las demandas de la ciudadanía del municipio de Zihuatanejo, el Presidente, Eric Fernández Ballesteros, recorrió las calles de la colonia Vicente Guerrero, donde se comprometió a resolver los problemas que aquejan a los vecinos principalmente con los andadores.


Acompañado por directores de área de la administración municipal, la Secretaria del comité de la colonia, Verónica Rubí García y vecinos, el ejecutivo local recorrió por más de dos horas diferentes calles, percatándose de los problemas que afectan a los habitantes.
Entre las peticiones más constantes que atendió el Presidente fue la construcción de andadores, así como de bardas para evitar la caída de automóviles que en los últimos meses ha ido en aumento, además de la reparación de topes en una de las calles.
Al finalizar el recorrido en el parque “Vicente Guerrero”, el alcalde, se comprometió  a construir dos andadores, los cuales deberán ser elegidos por los mismos vecinos, quienes deberán apoyar con la mano de obra, mientras el gobierno municipal aportará todo el material que sea necesario.
“Estamos haciendo el compromiso con todos ustedes para que una vez que decidan cuáles serán los andadores, se va firmar un convenio, posteriormente se hará la asesoría técnica para determinar la construcción de los andadores y de inmediato nos pondremos a trabajar” explicó el alcalde, al tiempo de mencionar que el gobierno está buscando por todos los medios correspondientes la forma de hacer las obras que más necesita la gente.
Sobre la reparación de topes, el alcalde dio la instrucción a la dirección de Obras Públicas para que a la brevedad la Dirección de Obras determine el material que se va ocupar y Oficialía Mayor lo compre. Antes de despedirse, el alcalde recibió muestras de afecto por parte de todos los vecinos, quienes le agradecieron por tomarse el tiempo para visitar las calles y sobre todo darle una respuesta a las peticiones que desde años habían estado solicitando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario