Autoridades de turismo y empresarios de Morelia Michoacán reafirman hermanamiento con Ixtapa Zihuatanejo

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 12 de Junio de 2014.- Enrique Rivera Ruiz y Gonzalo Elvira Cabrera, director de turismo  de la ciudad de Morelia y empresario Michoacano respectivamente visitaron este destino de playa para entrevistarse con funcionarios del municipio, del  gobierno estatal y federal a fin de reafirmar la hermandad de ciudades hermanas y crear mas afluencia turística entre ambos destinos.

Los empresarios encabezados por Gonzalo Elvira afirmo que otro propósito es traer la inversión a Ixtapa Zihuatanejo donde miles de familias del estado de Michoacán han invertido en la adquisición de casas y departamentos de descanso en todos los niveles.
Agregaron que este primer acercamiento con gente del municipio, de Fonatur y la oficina de convenciones y visitantes-OCVIZ-, se da esperando que esto sea un plus para que las playas de Ixtapa Zihuatanejo sigan siendo la playa preferida de los michoacanos.
Subrayo que la gente del estado de Michoacán, desde hace mas de cincuenta años y en ciertas fechas del año, vienen a Zihuatanejo y Petatlan en busca de las playas y también del cristo milagroso llamado Papa Chuy dijeron.
Otro propósito de ambas autoridades es de realizar intercambios de eventos culturales y artísticos como aquellos que se han realizado del festival de la guitarra y los niños cantores de Morelia que visitaron la playa con actuaciones gratuitas para la familia y visitantes extranjeros que tienen una opción mas dentro de lo que ofrece este destino de playa.
Los ahí reunidos celebran que una aerolínea nacional acerque a Zihuatanejo en frecuencias diarias, ciudades del centro del país como Querétaro, Morelia, Guadalajara y Acapulco que en cuestión de minutos llegaran descansados a su playa preferida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario