Culmina curso de computación dirigido a personas adultas

Petatlán, Gro.- El Alcalde Jorge Ramírez Espino,  entregó reconocimientos a un grupo de personas adultas que tomaron el curso de computación básica que se estuvieron ofreciendo a través de la dirección de educación municipal y que fueron dirigidos a personas adultas con el objetivo de fortalecer sus aptitudes y de poder encontrar una mejor oportunidad en el ámbito laboral.


 En una ceremonia realizada por la dirección de educación municipal y presidida por el Alcalde Ramírez Espino, se hizo entrega del diploma que acredita la participación de cada una de las personas que tomaron la capacitación así como al encargado de impartir el curso.
El presidente municipal, Jorge Ramírez, dijo sentirse orgulloso de entregar los reconocimientos de participación a estas seis mujeres valientes que decidieron entrar y formar un grupo de personal adultas el cual se ve que buscan superarse para ser mejores ciudadanos y con ello participar de manera activa en el progreso y desarrollo del municipio.
Así mismo el Alcalde Ramírez Espino, hizo una cordial invitación a los niños, jóvenes y personas adultas que deseen llevar acabo cursos de computación que se acerque a la dirección de educación municipal y se inscriban para que formen grupos y reciban clases de computación gratuita.
Un total de 6 adultos concluyeron el curso de computación, mismos que agradecieron el interés y preocupación del Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, por la superación y preparación de los habitantes de su municipio.
 En dicho evento estuvo presente el Alcalde Jorge Ramírez Espino, el Secretario General, Oscar Galarza Mendiola el Director de Educación Municipal, Jorge Antoni Montes Ramírez y el Director de la Casa de la Cultura, Juvenal Ayala Leyva.

3 comentarios:

  1. CHON CUANTO TE ESARA DANDO ESTE CINICO DE JORGE RAMIREZ TE VAMOS A INVESTIGAR. TODOS LOS DIAS SALE EN TU PERIODICO ESTE SINVERGUENZA HACIENDO NADA.

    ResponderBorrar
  2. LO IMPORTANTE QUE POR LO MENOS ESTE HACIENDO ALGO, Y EVITAR QUE DEJE PASAR EL TIEMPO SIN HACER NADA.

    ResponderBorrar
  3. reporten de los candidatos que vienen, este ya esta fuera con todo y sus familias robabacas.

    ResponderBorrar