De 5 balazos en el pecho asesinan a policía auxiliar de Atoyac

Pablo Alonso Sánchez / Reportero

Atoyac de Álvarez, Gro, a 08 de Junio del 2014.-  A los primeros minutos de este Domingo, fue asesinado en la avenida Juan Álvarez,  el policía auxiliar  Rausel Rondín Juárez, de 5 balazos en el pecho calibre 9 milímetros, su cuerpo quedo entre el villar Orbe y el Bar la fortaleza, señalaron cuerpos policiacos.

Hasta el momento se desconoce  la identidad del presunto homicida, el policía auxiliar  Rausel  Rondín Juárez, contaba con la edad de 28 años de edad, al lugar se presento el Ministerio Público del fuero Común, así  como una funeraria particular que realiza la labor de semefo, levantaron el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.
Vecinos del lugar señalaron por la mañana que solo escucharon  algunos disparos y se enteraron que había sido asesinado un policía auxiliar sobre la avenida, varias patrullas de la policía municipal, del estado así como de la Ministerial arribaron al lugar, pese al operativo que realizaron no detuvieron al presunto responsable.
La mañana del domingo los familiares de Raudal Rondín, se presentaron para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.
El cuerpo sería trasladado a la colonia  Vicente Guerrero, donde tenía su domicilio el hoy occiso.
El perito en criminalística levanto los cinco casquillos percutidos de pistola calibre 9 milímetros y acordó el área para  recabar evidencia que ayuden a la captura del presunto responsable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario