Dicen comerciantes que les hacen falta servicios complementarios

Servicios complementarios como agua potable, corrección de canalejas y la terminación del techado son los servicios que reclaman los comerciantes del mercado Del Campesino. 
Fue el señor  Feliz Moreno Cruz, representante de los comerciantes del Mercado del Campesino, quien informó que referente al techado todavía no se entrega y aún no está listo ya que han ido saliendo detalles que se deben corregir como las canalejas que con una lluvia fuerte el agua se introduce y cae en la mercancía.



Agregó que el conducto por el cual los comerciantes han estado tratando los asuntos es  Marcelina Sánchez Ayala, regidora de Comercio, Abasto Popular y Espectáculos Públicos, que dijo que se revisaría el problema pero hasta la fecha no se ha entregado el techado, que la última vez que se dialogó para que atendiera los problemas fue alrededor de dos o tres meses.
Menciono que se requiere también que se tape una parte del inmueble ya que cuando llueve se mete el agua, situación que disminuye las ventas, ya que la mercancía se moja y genera que los clientes no acudan ya que se exponen a la lluvia.
Moreno Cruz, no dio cifras en la disminución de las ventas, pero consideró que ha sido bastante.
Indicó que se tiene un presupuesto de 78 mil pesos y ellos colaborarían con la mitad para solucionar el problema.
Dijo que son 70 locatarios que ahora se ven afectados, por diversas necesidades como la escases de agua, por fugas que ya se reportaron, pero “sólo repararon las válvulas y ahora no cae agua a los tinacos, se están dando pipas, pero no es suficiente”.
Asimismo los afectados a través de su representante, pidieron al presidente municipal que los atienda porque son varias las necesidades de los comerciantes que también han enfrentado una temporada complicada por las bajas ventas que se han agudizado por la temporada de lluvias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario