Director de obras públicas de Petatlán supervisa obras en proceso

Petatlán, Gro.- En una gira por diferentes colonias del municipio de petatlán, el Director de Obras Públicas, José Gregorio Estrada Mora, supervisó cuatro obras, dos de ellas son dos calles en pavimentación con concreto hidráulico la colonia del cayuco y la construcción de tres puentes dos en la calle montes de oca y uno en la colonia Fermín Maciel. Esta obra en la calle Tamarindo de la colonia el cayuco se realiza 1,230 metros cuadrados e incluye 492 metros lineales de guarniciones y 246 metros lineales de banquetas, con un beneficio directo para más de 200 familias.


Alejandra Martínez, vecina de la calle Tamarindo, agradeció a las autoridades por esta obra, “Le damos las gracias por atender nuestra súplica, porque estábamos sufriendo cuando llovía; era la peor calle de esta colonia, ahora, gracias al presidente, ya se está pavimentando, gracias por escucharnos”, manifestó. 
Posteriormente, Estrada Mora, se dirigió a la colonia Fermín Maciel, para supervisar las labores de la construcción del puente con concreto hidráulico de 156 metros cuadrados, “Esta obra lleva un avance del 50 por ciento, me da mucho gusto supervisar esta construcción del puente de la colonia Fermín Maciel.
Para concluir el recorrido, el Director de Obras Publicas se dirigió a la calle Juárez Norte y a la Montes de Oca, para verificar que se realicen los trabajos de los dos puentes uno con 48 metros cuadrados y el otro con 72 metros cuadrados un avance del 60 por ciento.
A la gira asistieron el Director de Obras Publicas José Gregorio Estrada Mora y el Subdirector de Obras Armando López Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario