EFB refrenda su compromiso con el sector educativo

*Apoyo con material para la construcción de una Dirección
Zihuatanejo, Gro., 16 de Junio de 2014.- Como parte de los apoyos brindados al Sector Educativo del municipio, el presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros donó  material para la construcción de la Dirección en la Secundaria General “Ejercito Mexicano” ubicada en la colonia La Puerta, con lo que quedó de manifiesto el compromiso que tiene con uno de los sectores más importantes, como lo es la educación.


La primera autoridad del municipio, atendió la solicitud hecha por el Director de dicha institución, Samuel Guzmán García y a través de la dirección de Obras Publicas le hizo llegar el material con el que fue posible la construcción de dicha aula administrativa, la cual vendrá a darle otra imagen a la escuela.
El Regidor de Educación, Cultura y Deporte, Moisés Guzmán Velazco que asistió al corte de listón en representación del alcalde, Eric Fernández Ballesteros, pudo constatar la obra, donde el gobierno municipal aportó su granito de arena a pesar de los problemas económicos por los que atraviesa.
“Con esta nueva dirección se le podrá brindar una mejor atención a los alumnos y padres de familia, esto es un gran esfuerzo de la administración y de nuestro presidente que ha tenido a bien atender las demandas del sector educativo y ya han sido varias escuelas las que han sido beneficiadas” aseguró el edil.
Durante el corte del listón inaugural, el Director, Samuel Guzmán García, dijo que la comunidad escolar está de plácemes por haber logrado uno de los objetivos poder contar con espacio para brindar mejor servicio y atención a padres, alumnos y personal de la institución. “El Ejercito Mexicano brindó todo el apoyo para levantar la obra; para nuestra escuela es de gran trascendencia”.
El Director, Guzmán García, se dirigió al Coronel, Merced Xahuentitla Vázquez, Comandante del 75 Batallón de Infantería: “quiero agradecer infinitamente el apoyo de los elementos del Ejército Mexicano, para lograr la construcción de estas oficinas que son para dar un mejor atención. A nombre de los alumnos y padres de familia quieron darles las gracias”.
Por su parte el director del plantel, Samuel Guzmán García, así como los padres de familia agradecieron el apoyo del presidente municipal, además destacaron el trabajo que ha venido realizando en pro del sector educativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario