En cabildo abierto se darán a conocer anomalías cometidas contra el patrimonio del municipio: ETC

Destacó que entregaron una carpeta de necesidades al presidente de la república Enrique Peña Nieto para el rescate urgente del municipio de Atoyac
Atoyac de Álvarez, Guerrero, 16 de Junio 2014.- Haber gravado los bienes inmuebles que forman parte del patrimonio del municipio ante el registro público de la propiedad para obtener recursos ha sido la peor burla de la pasada administración en toda la historia de Atoyac, señaló el presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros, quien dijo que en el cabildo abierto que se llevará a cabo antes de que termine el año se informará a la ciudadanía de todo el daño que se hizo al municipio.


Reiteró que entre los bienes que fueron gravados se encuentran, la unidad deportiva, los terrenos del rastro municipal de la colonia lomas del sur, un terreno del panteón municipal entre otros que están en investigación por parte del área jurídica que hará su mayor esfuerzo para liberar del gravamen las propiedades, por las cuales, el pasado gobierno obtuvo recursos que nunca llegaron a las cuentas del municipio.
“Seguiremos luchando en la gestión para que puedan aterrizar más y mejores beneficios y a partir de este mes se empezaran a ver los cambios de acuerdo a la carpeta de necesidades que entregamos al presidente de la república Enrique Peña Nieto donde hicimos énfasis para el rescate urgente de nuestro municipio”. Comentó entre otras cosas que en el caso de los laudos laborales un juez federal ha ordenado que se afecte al municipio con el pago de 11 millones 781 mil pesos a ocho ex empleados municipales entre estos algunos que aún laboran en el Ayuntamiento y que desconocían de esta demanda “y el dueño del despacho jurídico que promovió la demanda estuvo trabajando en el Ayuntamiento a quien el municipio le confirió un puesto de gran confianza”.
Ante estas anomalías respondió que recientemente un partido político hizo circular un panfleto criticando el desempeño del gobierno municipal al cual acusa de desviar los recursos públicos “deberán ser responsables por que este mismo partido político es el que tiene sumido en la peor situación económica a nuestro municipio”.  Apuntó.  Lo anterior lo dio a conocer el primer edil al dar un mensaje a los trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento en el homenaje a la bandera nacional de este lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario