Entrega Beatriz Mojica apoyos a sectores vulnerables de Coyuca de Benítez

***Las  los guerrerenses tienen un gran corazón que los impulsa a seguir adelante
Coyuca de Benítez Gro; Mayo de 2014.-Al entregar diversos apoyos como microcréditos, empleo temporal, huertos urbanos y estufas ecológicas, a habitantes de diferentes comunidades de Coyuca de Benítez, la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga, sostuvo que las  los guerrerenses tienen un gran corazón que los impulsa a seguir adelante.


En el  evento donde entregó: 35 microcreditos, 20 huertos urbanos, 51 estufas ecológicas  y 35 empleos temporales;  Beatriz Mojica expresó que en desarrollo social se trabaja con las personas más vulnerables, para mejorar las condiciones de vida.
Mojica Morga destacó que es prioridad del gobernador, ángel Aguirre Rivero, ver por las personas más necesitadas, por los sectores más desprotegidos, “para que estos tengan una mejor calidad de vida”.
También, reiteró que el gobierno del estado sigue pugnando, ante  las instancias correspondientes, para que se agilicen los trabajos de reconstrucción debido a los fenómenos naturales que han afectado al estado en los últimos meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario