Este viernes se reanudó el paso provisional peatonal al Ticui

Con el puente hamaca construido por el ayuntamiento
Atoyac de Álvarez, Guerrero, 06 de Junio 2014.- Este viernes quedó terminado el puente colgante reforzado que construyó el Ayuntamiento para comunicar a la población de El Ticui después que la creciente del rio Atoyac destruyó el paso provisional vehicular que se había construido, por lo que se reanudó el tránsito de ciudadanos hacia esa zona del municipio.

El personal de protección civil en coordinación con la policía municipal montó un dispositivo de seguridad para auxiliar a las personas que cruzan a pie por la estructura  con el objetivo de que lo hagan de manera ordenada evitando una sobrecarga que pueda ocasionar alguna situación de riesgo.
A la par de estos trabajos la empresa constructora “Freyssinet” continua con la construcción del paso vehicular sobre las aguas del rio en tanto lo permitan las lluvias que se han intensificado en las últimas horas, sin embargo, se espera mantener este puente de comunicación con los vecinos de las poblaciones de esa ruta del municipio en esta temporada lluviosa.
Se informó que el personal de protección civil y la policía municipal mantendrán la vigilancia permanente durante las 24 horas del día en el lugar para evitar algún incidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario