Expondrá subsecretario de hacienda avances de la economía nacional: RJ


El subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Fernando Aportela Rodríguez, se  reunirá  con senadores y diputados de la tercera comisión de la permanente, a fin de analizar el comportamiento de la economía nacional. 


Tras informar lo anterior, el presidente de esta instancia legislativa, el priista René Juárez Cisneros, abundó que en el encuentro con el funcionario de la citada dependencia, se abordarán los temas relativos a la modificación de la perspectiva de crecimiento (de 3.9 a 2.7 por ciento para este año), y el ritmo del ejercicio del gasto público, es decir, cómo va en términos de lo programado.
El legislador por el estado de Guerrero comentó que otros de los puntos aprobados por los senadores y diputados, fue el formato mediante el cual, el subsecretario Aportela Rodríguez dialogará y expondrá sus comentarios.
Dijo que se aceptó que el subsecretario tenga una intervención inicial de hasta por 20 minutos, cuatro bloques de preguntas por parte de los legisladores y al finalizar estas rondas, Fernando Aportela dará respuesta a las inquietudes de los senadores y diputados.
Posteriormente, se abrirá un espacio de replicas con sus respectivas respuestas por parte del funcionario de Hacienda.
En la reunión de trabajo de este martes, los senadores del PRI avalaron 18 proyectos de dictamen relacionados con temas laborales, con el presupuesto del Fondo de Desastres Naturales, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario