Fieles católicos agradecen apoyos del presidente municipal Ediberto Tabarez

Para la rehabilitación de la capilla de la colonia central
Atoyac de Álvarez, Guerrero, 16 de Junio 2014.- Integrantes del comité de construcción de la capilla “Virgen del Rosario” de la colonia Central de este municipio de Atoyac, agradecieron el apoyo del presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros porque fueron beneficiadas con dos toneladas de cemento que recibieron de manos del primer edil para la terminación de la loza del tempo católico.


La entrega de este material de construcción se llevó a cabo al terminar el homenaje a la bandera nacional efectuado este lunes en el H. Ayuntamiento, donde alcalde Atoyaquense dio respuesta a las peticiones de los ciudadanos que se acercaron a exponerle sus necesidades.
La presidenta del comité, Bartola Hernández Ríos de la colonia central y la secretaria Josefina Vargas Benítez señalaron que en sus diarias oraciones pedirán bendiciones para el presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros y el cabildo para que sigan ayudando a la ciudadanía como lo hicieron con la comunidad católica de esa población.
“Gracias al señor presidente por que le solicitamos una tonelada y nos entregó dos, muchas gracias”. Expresó la señora Bartola Hernández Ríos.
Por su parte el mandatario municipal anunció que en esta colonia central se iniciará en los próximos días con la construcción de la techumbre del kínder para que los habitantes puedan realizar la fiesta de clausura en este lugar y esta obra será el regalo de su gobierno como padrinos de generación de los niños que egresarán. Indicó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario