Gobierno municipal realizó brigada de limpieza por el primer cuadro de la ciudad

* Servicios públicos municipales, con colaboración de diferentes direcciones recolectaron tierra y basura de las calles
Zihuatanejo, Gro., 28 de junio del 2014.- Por instrucción del presidente municipal de Zihuatanejo, Eric Fernández Ballesteros, la dirección de Servicios Públicos, en coordinación con diferentes direcciones de la actual administración, llevaron a cabo una brigada de Limpieza en el primer cuadro de la ciudad y las principales colonias del municipio con la finalidad de levantar todo la tierra y la basura que dejó la lluvia provocada la semana pasada por una onda tropical.


Cumpliendo con el compromiso de mantener en óptimas condiciones el primer cuadro de la ciudad, y atendiendo las peticiones de la ciudadanía, la dirección de Servicios públicos que está a cargo de Alejandro Campos Cadena, organizaron brigadas para limpiar y recoger toda la basura que se acumuló en Avenidas como la Morelos, Benito Juárez y calles como la 5 de Mayo y Juan N. Álvarez.
El recorrido se llevó a cabo durante la mañana del sábado en punto de las 8 de la mañana, en donde diferentes brigadas realizaron una ardua labor por las avenidas y calles que comprenden el centro de Zihuatanejo.
El presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros, expresó que este tipo de brigadas se realizarán constantemente y se intensificarán en eta temporada de lluvias, ya que lo más importante es tener el municipio limpio y en las condiciones que se requiere. 
Por su parte, el director de Servicios públicos, indicó que tras la inesperada lluvia del día miércoles 25, de inmediato se atendió como corresponde, primeramente regando las calles para retirar todo el lodo y posteriormente, se barrió y se hizo la recolección de la basura.
Además, comentó que siempre se han dado a la tarea de mantener el primer cuadro de la ciudad en óptimas condiciones, así como a las colonias aledañas para mantener limpio el municipio además de mantener la buena imagen como destino turístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario