Hace falta infraestructura deportiva en Zihuatanejo: Miguel Ponce Terrazas

Hace falta infraestructura deportiva en Zihuatanejo, para el desarrollo de algunas ramas del deporte pues en tiempo de lluvias se suspenden algunos eventos sobre todo porque no se cuenta con una infraestructura adecuada. Expresó lo anterior Miguel Ponce Terrazas Presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Zihuatanejo, agregando que es necesario ir armando una arena para traer funciones de box y lucha libre.



Añadiendo que para la arena de box y lucha libre es necesario la creación de un patronato para gestionar patrocinios a nivel nacional y estatal y gestionar ante el municipio la donación del terreno en un lugar apropiado para tal fin.
Recalcó que ese patronato para la creación o fundación de la arena de box y lucha libre de Zihuatanejo, deberá manejar los recursos con transparencia y que tenga el aval y respaldo de las autoridades para poder lograr una infraestructura adecuada tomando en consideración que la importancia que tiene Ixtapa-Zihuatanejo a nivel internacional en el rubro turistico.
Menciono que en estos tiempos para poder llevar a cabo un proyecto de esta envergadura se estima que el costo seria elevadisimo alrededor de 50 a 60 millones de pesos infraestructura adecuada para llevar a cabo funciones de box y lucha libre donde se podrían realizar otro tipo de eventos masivos para recuperar la inversión y el propio mantenimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario