Incomunicada la delegación de la Sefotur

Las oficinas de la Delegación de la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado en la Costa Grande con sede en este puerto, siguen incomunicadas debido a que ya les cortaron la línea telefónica del número 54 4 83 61. Debido a esta situación las actividades de esta dependencia del gobierno del Estado, están suspendidas y solo se ve a los tres empleados quienes están incomunicados debido a que no cuentan con línea telefónica, ni internet por lo que no se sabe de las cifras de la ocupación hotelera del destino entre otras funciones que tienen.


En información recabada se logró saber que el último recibo que pago la Sefotur a Telmex fue el recibo del mes de marzo.
Por lo que a la fecha la Sefotur dependencia del gobierno del Estado adeuda a la empresa telefónica Telmex la cantidad de 10 mil 540 pesos por lo que ya les suspendieron el servicio telefónico y por ende el de internet.
De esta forma la Delegación de la Secretaría de Fomento Turístico, la Sefotur de la Costa Grande con sede en Zihuatanejo-Ixtapa el segundo lugar en Guerrero aportador de divisas a través del turismo ha quedado incomunicada y no se sabe cuándo el gobierno del Estado pagará este adeudo. 

1 comentario:

  1. jajajaajja.

    no es por la labor de la sefotur local por la que zihuatanejo e ixtapa sean generadores de divisas via turismo.

    Es resultado de la labor de la OCV , asociacion de hoteles de ixtapa-zihuatanejo,algunos actores productivos representantes de la I.P. y el ayuntamiento local.


    No es posible que un mequetrefe bueno para nada y apolillado director de la sefotur de zihuatanejo se queje de que no tiene dienero para pagar un recibo telefónico y por ello esté incomunicada la dependencia y por tanto no esten generando resultados...¡¡por favor!!!
    La anterior encargada, la sra. Artemisa sí era una persona muy eficiente que nunca ponía pretextos a este y otros problemas o carencias que le aquejaban a dicha dependencia. Además era una conocedora de su labor.

    Pongase a trabajar sr.Arriaga; es Ud. una verguenza y un obstáculo para el desarrollo turístico de este lugar.

    ResponderBorrar