Inconformes con servicio del hospital general, exigen devolución de gastos médicos

Vamos a emprender una acción jurídica para que se sancione a los responsables, pero además para que se nos regresen el dinero que tuvimos que pagar en una clínica particular ya que en el hospital general no fuimos atendidos correctamente a pesar de tener Seguro Popular.

Expresó Alejandro Pastor Moreno agregando que su hermano Juan Luis Pastor Moreno de 29 años de edad, ingresó al hospital donde estuvo durante siete días sin que realizaran la operación de la vesícula a pesar de que era urgente.
Añadió que solo le dieron medicina para el dolor por lo que percibió cierta mejoría que no era real pues la enfermedad avanzaba.
Menciono que luego de siete días,  se percataron que el médico del hospital no tenía ningún interés en realizar la operación, por lo que tuvieron que llevarse al paciente a una clínica particular donde fue intervenido de inmediato con un cirugía de varias horas, pero al final de cuentas logro sobrevivir.
Destaco que la intervención quirurgica, tuvo un costo de 17 mil pesos por lo que exigen que el Seguro Popular les reintegre el dinero para lo cual podrían acudir a la Comisión de Derechos Humanos, debido a que los familiares consideran que se trata de una posible negligencia médica.

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