Incrementará la violencia con la despenalización del aborto: MEPG

Por Jorge Luis Falcón Arévalo, corresponsal
Chilpancingo, Guerrero, a 09 de junio de 2014.- Se incrementará la violencia en Guerrero si se pretende imponer la despenalización del aborto, advirtió el diputado del PAN, Marcos Efrén Parra Gómez, luego de señalar que ese tipo de asesinatos practicados clandestinamente o no, son mucho menores que las propias cifras que arroja la narcoviolencia.

Parra Gómez dijo que los diputados del PAN en Guerrero, al pronosticar su votar en contra de la propuesta de reforma del Código Penal y la Ley de Salud, tratarán de evitar que se pretenda etiquetar a Guerrero como un estado asesino y violento, con  la práctica indiscriminada de abortos. Se trata de un inescrupuloso negocio ante la falta de valores sociales, dijo.
Al mostrar su solidaridad con las organizaciones sociales, grupos de la sociedad civil e iglesias de diferentes creencias religiosas que este domingo marcharon por las calles de la ciudad de Chilpancingo, Marcos Parra aseguró que en un estado como Guerrero, en el que imperan los robos, secuestros y presencia del crimen organizado, con la despenalizar el aborto, dijo,  no se puede esperar otra cosa, que más violencia.
Insistió en señalar que el asunto del aborto, no significa un problema social como se pretende presentar ante la sociedad; ya que más bien, dijo, significa un asunto de falta de orientación, valores humanos y educación, para tratar de evitar llegar a esos extremos.
En entrevista realizada por los medios informativos, el diputado local dijo que sin duda el aborto ha representado un buen negocio para las clínicas que lo practican en el Distrito Federal, a personas de diferentes extractos sociales, y no dudó en señalar que los grupos de jóvenes capitalinos que han venido a manifestarse a Guerrero, sean financiados por esos hospitales que pretenden hacer de la vida un inescrupuloso negocio.
Finalmente, Marcos Parra felicitó a sus homólogos de las diferentes fracciones partidistas en el Congreso local,  que se han manifestado una postura a favor de la vida y en respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario