Microbuseros se quejan que hay mucho bache en Arrecife

Chóferes de microbuses que prestan sus servicios a unidades habitacionales están inconformes porque los vecinos han llenado las calles con topes para reducir la velocidad resultando perjudicial debido a que sus unidades sufren desperfectos. Al respecto Antonio López Hernández conductor, de la ruta Arrecife, informó  que hay partes de la colonia Arrecife que han ocasionado daños a las unidades, “lo que se sufre son los topes, son el problema, los presidentes de las colonias ponen muchos topes pero no son reglamentarios”.


Agregó que los colonos argumentan que los taxis y los microbuses del transporte público circulan a alta velocidad y eso no es verdad porque tienen el horario medido y no pueden llegar ni antes ni después a su destino.
Destacando que “pero tenemos problemas de que en algunos lugares colocaron topes hasta cada cinco metros”.
Añadió que a la entrada de Flamingos, los vecinos colocaron topes de piedra y ya se rompieron dejando agujeros de gran tamaño en la calle, “ahí se han tronado algunas llantas, es a la entrada por el entronque”.
El quejoso menciono que hace unos días se rompió la suspensión del microbús, y tendrá que hacer una reparación que le cuesta más de mil pesos.
Recalcó que la gran cantidad de baches es el principal inconveniente que está presente en diversas áreas, por lo que se buscará tener un acercamiento con las autoridades, “se buscará gestionar porque se necesita una pavimentación”.
A su vez, algunos usuarios del transporte público denunciaron el mal estado de algunas calles que ya han sido reportadas, entre las que se encuentran; La Laja, Triques, Avenida Morelos, tramos del boulevard Paseo de Zihuatanejo en colonias como; Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas, Amuzgos, Vicente Guerrero, Embalse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario