MISCELÁNEA

Por Jesús Cayetano Norberto
Toño Gaspar trabajando en su cumpleaños
Como ha sido su costumbre, aun en días festivos, sábados o domingos, vacaciones e incluso en su cumpleaños, el diputado local Antonio Gaspar Beltrán, no ha parado, manteniendo su trabajo permanente y muy cercano a la gente. El año pasado, el domingo 23 de junio, entrego dos techumbres de escuelas primarias en las colonias Alianza Popular y la Haciendita 2 en esta ciudad capital, para después dirigirse al palacio legislativo e integrar el colectivo ciudadano a fin de impulsar la ley de evaluación al desempeño de los servidores públicos y representantes de elección popular Y este año no fue la excepción.
Debido a que Toño Gaspar cumplió un año más de vida y en lugar de tomarse el día y descansar,  festejo su cumpleaños trabajando y cumpliendo compromisos y sirviendo a los demás.

Por tal motivo, en las primeras horas del día, visito la secundaria “Australia” de Petaquillas, en donde entrego un apoyo económico para realizar mejoras en este plantel educativo y siguió comprometiéndose a llevar más apoyos. Por su parte los directivos, personal docente, administrativo y alumnado, agradeció la solidaridad del diputado para el mejoramiento de su institución. 
De igual forma, visito a los jóvenes que integran al Heroico Cuerpo de Bomberos en el municipio de Chilpancingo, donde entrego su aportación económica para la compra de  uniformes deportivos, no sin antes reconocer su labor, llamándolos “héroes anónimos”. Así, mismo, los exhorto a seguir practicando el deporte, por ser la forma en que se mantienen lejos de actividades nocivas, no sin antes comprometerse a gestionar más apoyos para ellos.
Toño Gaspar en su cumpleaños, entrego apoyos en instituciones educativas, además de fomentar el deporte entre la juventud, prueba clara de su compromiso de servir, sin importar el día que se trate,  se da el tiempo para apoyar en la medida de sus posibilidades, a quienes confían en él.
Buen detalle de Toño Gaspar el “hijo del pueblo”, celebrar su cumpleaños con la ciudadanía y recibir los abrazos y felicitaciones, por parte de quienes le han brindado su voto de confianza,   sin jamás esconderse y por el contrario cumpliendo y haciendo nuevos compromisos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario