Niños del municipio reciben donación de útiles y mochilas

*Gobierno municipal en coordinación con ‘Blockbuster’ hicieron la entrega
Zihuatanejo de Azueta, Gro. 24 de junio 2014.-La empresa Blockbuster de México S.A. de C.V. realizó una “Carrera con causa” y donó al municipio 400 mochilas con útiles escolares, en un evento que se desarrolló en el Hotel Brisas de Ixtapa, en donde a 80 alumnos de nivel primaria de diferentes escuelas del municipio y a niños de la calle, les fueron entregados los paquetes escolares.


La empresa transnacional en coordinación con la dirección de Desarrollo Social y el DIF municipal del gobierno que encabeza el presidente, Eric Fernández Ballesteros hicieron la entrega a alumnos de las escuelas primarias “Axayácatl” del Coacoyul; la “Jaime Nunó” de la colonia El Limón y niños de la calle que el DIF ha recuperado.
El titular de Desarrollo Social en el municipio de Azueta, Juan Bartolo Valle Pérez, informó que se tienen una excelente relación con directivos de esta empresa, de manera que se pudo concretar este apoyo de 400 mochilas que beneficiará a niños de diferentes escuelas del municipio, así como niños del programa “Ex trabajadores de la calle”, lo que le permitirá continuar con sus estudios.
El resto de las mochilas serán donadas al programa “Móchate con tu mochila”, que por segundo año consecutivo organiza el DIF Municipal de Zihuatanejo, el cual dará inicia a partir de este miércoles y terminará la entrega de útiles y mochilas el próximo viernes 27 de julio.
La primera dama del municipio, Wendy Carbajal de Fernández, agradeció a los organizadores y al Director de la empresa Blockbuster de México, Edward  Argüelles Conill, por su valiosa aportación que favorecerá a niños de escasos recursos.
Por su parte, el director de Desarrollo Social, Juan Bartolo Valle Pérez, señaló que tras el éxito obtenido en este evento se buscará mantener el contacto con los organizadores para que el próximo año también puedan tener esta aportación por parte de Blockbuster.
Asimismo dijo que gracias a la coordinación con el DIF municipal, seguirán haciendo actividades en beneficio de lo que más lo necesitan. “El ayuntamiento siempre cooperó con todo lo que se solicitó y el presidente nos ha dado la instrucción de apoyar con lo que se requiera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario