No entrará Coparmex en la dinámica de perseguir a delincuentes: JNR

*** “Tomaremos nuestras propias medidas sin faltar respeto a la autoridad”;  afirma
Vanessa Cuevas/API
Chilpancingo, Gro.- El presidente de Coparmex Chilpancingo, Jaime Nava Romero dio a conocer que dicha organización tendrá sus propias estrategias para resarcir la inseguridad en la capital del Estado y no serán parte del anunció que hizo Pioquinto Damián Huato.
Cabe recordar que el empresario Pioquinto, advirtió que ante la incapacidad de las autoridades los comerciantes iniciarán operaciones ciudadanas para detener a los integrantes de la delincuencia organizada que los secuestran y extorsionan.


Al respecto Jaime  Nava, dijo desconocer las líneas que esta tomando el ex presidente de la Canaco, sin embargo, indicó que como empresarios siempre estarán en busca de la paz, y tomaran las medidas que sean necesarias, pero enfatizó que estas serán dentro del marco de la ley, sin faltar el respeto a la autoridad.
Con ello dijo que Coparmex no se puede sumar “a donde no han sido invitados”, además de que se no se tienen intenciones de cambiar la línea de trabajo, las cuales afirmó están direccionadas y hechas para brindar la seguridad.
En entrevista luego de la inauguración de la primer Expo Comercial “Impulsemos Juntos a Guerrero”, Nava Romero dijo que Coparmex tiene sus propias metodologías. 
Al cuestionar que el alcalde capitalino, calificó como absurda la cifra que dio la Coparmex sobre los secuestros en la capital, donde se tiene reportes de esta organización de cuatro secuestros diarios, Jaime Nava mencionó que con la “Expo Comercial” se demuestra que se tiene la capacidad para aguantar situaciones adversas, por lo que la única manera de revertir este tipo de hechos, es con las estrategias que se están implementado de mercado.
En cuanto a la inauguración de la Expo Comercial “Impulsemos Juntos a Guerrero”, Jaime Nava dijo que se prevé una derrama económica de por lo menos 3 millones de pesos y 30 millones en transacciones. (Agencia Periodística de Investigación) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario