PRI de Zihuatanejo realiza programa “diálogos con la militancia “

*Evangelista “se está trabajando para erradicar la delincuencia en  Zihuatanejo “
La tarde de ayer en las instalaciones del PRI municipal se llevó a cabo el programa denominado “DIÁLOGOS CON LA MILITANCIA” gracias al presidente del partido que siempre está pendiente de la sociedad zihuatanejense ing. Luis Fernando Vergara Silva, y tuvo como invitado a este evento al Cmte. Leonardo Evangelista Moreno el cual es Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal  en este municipio.


Sobre el tema de la dependencia a su cargo, Evangelista Moreno dio un avance de las acciones realizadas en lo que va de este gobierno y a su vez dialogo con militantes ahí reunidos, entre ellos líderes de colonias, presidentes de colonias , seccionales , lideres morales y demás afiliados al partido, a los cuales les respondió  las dudas ahí surgidas y a cuestionamientos sobre cómo actuar ante casos de delincuencia, y a su vez los invito a seguir denunciando ante las autoridades competentes para una pronta y oportuna atención a la ciudadanía.
Finalmente agradeció al Partido Revolucionario Institucional el haberlo invitado, y dijo que siempre dará su máximo esfuerzo en su trabajo y  que estará pendiente de las necesidades de la sociedad, a su vez el presidente del Comité Municipal ing. Luis Fernando Vergara Silva agradeció el que allá asistido y le hizo entrega de un reconocimiento; También estuvieron presentes la Secretaria General del PRI la profra. Margarita Díaz Rueda, el encargado de dicho programa  Lic. Eric Humberto Fernández y  colaboradores de esa dependencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario