Solicitará el apoyo de la 27 zona militar para garantizar la segurida: ETC

De las dependencias estatales y federales que acuden a las comunidades a distribuir recursos de los programas de apoyo.
Atoyac de Álvarez, Guerrero, 18 de Junio 2014.- El presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros remarcó el compromiso de su gobierno de seguir brindando el apoyo necesario a las dependencias estatales y federales que vienen al municipio a entregar recursos de los programas de apoyo a los habitantes de las comunidades dispersas en la parte alta de la sierra.


Lo anterior lo dio a conocer el munícipe en respuesta a la inquietud de representantes ejidales y pobladores de las comunidades de Pie de la Cuesta, Río del Bálsamo, Plan de las Delicias, Santo Domingo, Arroyo Grande quienes fueron beneficiados con molinos de nixtamal que recibieron de manos del primer edil en un acto realizado este lunes en el Ayuntamiento.
El alcalde informó que pedirá el respaldo de la 27 zona militar para reforzar la seguridad durante los recorridos que se efectúen por las diversas poblaciones del municipio para que las familias de más bajos recursos sean beneficiadas en sus lugares de origen hasta donde sean posibles los accesos y no tengan que trasladarse a otros lugares.
“Como Gobierno siempre les hemos garantizado su traslado a las dependencias con el apoyo de protección civil porque es nuestra responsabilidad y cuando es necesario acude la policía municipal sin importar la distancia para brindarles las facilidades y sobre todo la seguridad, por lo que hasta el momento no ha ocurrido ningún percance”. Comentó.
El presidente municipal estuvo acompañado por el regidor de desarrollo rural Moisés Castro Valdez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario