Son cuatro aspirantes en el PRI con la suma de Fernando Leyva que dice estar listo para buscar la presidencia municipal de Zihuatanejo

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador

Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 09 de Junio de 2014.-Fernando Leyva Sotelo, actual director de educación municipal se suma a la lista de aspirantes por el partido revolucionario institucional- PRI- a la presidencia municipal de Zihuatanejo de Azueta según lo dio a conocer en informal entrevista.

Leyva Sotelo se suma a tres políticos locales que antes expresaron su deseo de contender internamente para llegar a representar  su partido entre ellos, Obdulio Solís Bravo, Jorge Sánchez Allec y Martín Medina Reyes.
El entrevistado reconoce estar entre los políticos que levantan la mano para hacer saber a la comunidad el deseo de tomar parte en la próxima contienda asegurando que hay una aspiración que no la ha hecho patente aunque ya habrá el momento para hacerlo, indico.
Reviro diciendo que antes de dar a conocer su aspiración en una rueda de prensa, lo primero que el hará, es platicarlo con la dirigencia de su partido y luego con líderes locales.
Reitero que si hay la intención de participar bajo las reglas que imparte el instituto politico, agregando que no busca trabajar bajo las reglas tradicionales porque para hacerlo así se ocupa mucho dinero afirmo.
Cuestionado acerca de renunciar al cargo que ostenta como director de educación en la actual administración municipal, el aun funcionario dijo que buscara dialogar con su jefe inmediato acerca de la renuncia siempre y cuando se den las condiciones para hacerlo.
Al preguntar al director y aspirante a presidente municipal su opinión de personas que sin ninguna oportunidad buscan entrar a la lista de presidenciables sin tener alguna oportunidad de estar entre los tres primeros, este reconoció que el  partido ha venido evolucionando y tiene que haber mas apertura porque enriquece la competencia siempre y cuando todos respeten las reglas de unidad que les marca su instituto político.

2 comentarios:

  1. pobre hombre no unifica ni a su familia, quieres seguir pegado a la ubre otros tres años, sin verguenza ponte a trabajar y cobra por lo que cobras dar clases y no que cobra en varias escuelas, en fin tu gusto es

    ResponderBorrar
  2. ESTE SINVERGÜENZA Y EL YUYO SOLO BUSCAN SEGUIR MAMANDO LA UBRE Y LA VER...DAD NO TIENEN NADA DE POLÍTICOS.

    ResponderBorrar