14 millones para proyectos en Guerrero se pretenden contrarrestar la violencia


Laura Sánchez Granados
El secretario federal de Economía Ildefonso Guajardo Villareal entregó 14 millones de pesos con lo que se beneficia a más de 50 grupos de emprendedores, por su parte el gobernador de Guerrero Angel Aguirre Rivero dijo que estos proyectos serán para contrarrestar los embates de la violencia y se genere trabajo.

Dichos recursos corresponden a la primera etapa de entrega para la economía social y solidaria a grupos de emprendedores que resultaron afectados durante la contingencia de Manuel e Ingrid.
En el acto realizado en las instalaciones del Forum Mundo Imperial, el mandatario estatal se pronunció a favor de continuar promoviendo este tipo de apoyos que permiten generar oportunidades a los pequeños proyectos y no sólo a las grandes empresas. 
En este sentido, hizo un reconocimiento y expresó su gratitud por  toda la ayuda solidaria ofrecida por el gobierno federal para afrontar la situación generada por las lluvias extraordinarias de septiembre del año pasado.
Aguirre Rivero dijo que lo que hoy entrega el gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto en Guerrero no tiene precedente en la historia de la entidad.
En su intervención, el titular de la Secretaría de Economía federal refrendó el compromiso del Presidente de México para continuar apoyando a los pequeños empresarios de Guerrero. Finalmente se informó que se creó una alianza estratégica para el Programa Social de Prevención Social para la Delincuencia y Violencia, lo que permite un mayor acercamiento y trabajo con los grupos de jóvenes en colonias con alto índice de inseguridad y peligro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario