Acciones drásticas contra funcionarios que Realicen proselitismo político: Gobernador

Laura Sánchez Granados
El gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero dijo que ya hizo un exhorto a los funcionarios de su gobierno para que no participen en actos de proselitismo político y no lo obliguen a tomar acciones drásticas, como en el caso del contralor de la Secretaría de Educación que fue dado de baja por haber asistido a un mitin partidista.

En otro orden de ideas, dijo que se mantienen operativos permanentes en Chilapa para que retorne la paz y la tranquilidad, comentó que se reunió con los integrantes del grupo de Coordinación Guerrero para buscar estrategias de seguridad.
Explicó que dentro de estas estrategias esta la conformación del Mando Único en donde las policías municipales de todos los municipios de Guerrero se conformaran un solo grupo, en Chilpancingo ya finalizó la liquidación y esto se replicará en Acapulco y en el resto de los ayuntamientos.
Al hablar sobre la movilización que realiza la policía municipal de Acapulco, dijo que todos los que reprobaron los exámenes, los que no se presentaron a realizarlo y los enfermos o adultos mayores, serán liquidados conforme a derecho, Aguirre Rivero dijo que su gobierno no cometerá injusticias.
Dijo también que durante este periodo vacacional se tiene un grupo de elementos de la policía antimotines, quienes se encuentran alertas para evitar bloqueos en las carreteras de Guerrero, listos para realizar los desalojos, pero buscara anteponer el dialogo con los inconformes.
Finalmente el mandatario estatal comentó que para el 2015 se pretende basificar a 4 mil trabajadores del gobierno de Guerrero con lo que logro ocupar el primer lugar en estas acciones, dejando así a muchas familias asegurados, aclaró que con estas acciones no hace proselitismo político con miras a las próximas elecciones y aclaró no parara sus actividades y su responsabilidad al frente de la entidad.

1 comentario:

  1. Y EL BORRACHO DE VICTOR AGUIRRE QUE YA SE ANDA PASEANDO POR TODO GUERRERO DICIENDO QUE EL VA POR LA GOBERNATURA JUNTO CON SU LAMBEHUEVOS DE GUSTAVO GARCIA UTILIZAN LOS RECURSOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO

    ResponderBorrar