Apadrina Gerardo Ramírez a 126 alumnos de la secundaria solidaridad japonesa

Petatlán, Gro.- La mejor manera de enfrentar los retos por venir es continuar los estudios y actualizarse en cualquier ámbito de que se trate, indicó Gerardo Ramírez Suazo a los integrantes de la generación de la escuela Secundaria Solidaridad Japonesa de la comunidad de San Jeronimito.


En su calidad de padrino de la generación 2011-2014, felicitó a  los poco más de 126 graduados por el esfuerzo y dedicación para llegar a este momento, a sus padres y madres de familia por la oportunidad de continuar sus estudios a los directivos y docentes del plantel, por  prepararlos  con constancia y tenacidad.
“Sigan preparándose, les solicitó Ramírez Suazo, forjen sueños que se conviertan en realidad, que por más lejos que se vea la meta se puedan alcanzar, porque cuando hay voluntad se quiere y se puede lograr todo, pero nunca pierdan de vista que necesitan actualizarse para enfrentar un mundo cambiante día con día”, indicó Gerardo Ramírez Suazo.


1 comentario:

  1. TE MANDO DE PADRINO TU PAPA, Y EL SE FUE DE PASEO CON SU AMANTE A GASTARSE EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS Y MIENTRAS LOS PETATLACOS SUFRIENDO CARENCIAS DE SERVICIOS MUNICIPALES

    ResponderBorrar