Campeón estatal de fútbol es el equipo infantil de Zihuatanejo

En el campeonato estatal de volibol que se llevó a cabo en este puerto, los equipos locales lograron buenos resultados debido a que en algunas categorías se obtuvieron segundos lugares. Expresó lo anterior Nazario Radilla García Director de deportes agregando que también del 19 al 20 de julio se está realizando un intercambio deportivo amistoso de béisbol entre Zihuatanejo y Querétaro. Añadió que en la pasada olimpiada nacional el equipo de fútbol infantil de Zihuatanejo este año se coronó campeón estatal ganándole a iguala tierra caliente y Acapulco.


Menciono que en las mismas olimpiadas juveniles Zihuatanejo también fue campeón estatal con los equipos de volibol tanto en volibol de sala así como de volibol playero.
Indicó que los dos equipos de campeonas estatales de volibol de Zihuatanejo también participaron en el campeonato pre nacional pasando al nacional trayéndose el cuarto lugar a nivel nacional, que en todas las actividades deportivas siempre a contado con el apoyo de alcalde Eric Fernández Ballesteros para impulsar el deporte en el municipio. 
Recalcó que también hubo jugadores seleccionados destacados en basquetbol y también se contó con la participación de un boxeador en el campeonato nacional.
Dijo que este año ha habido buenos deportistas que han destacado en diferentes rubros del deporte en la que es digna de reconocer es a Pamela Verboonen que por su cuenta a puesto muy en alto al deporte de Zihuatanejo al ser una surfista de gran talla y gran calidad.
Que otro atleta reconocido de todos los tiempos es David Ocampo Bravo lanzador de jabalina que ha tenido muy buenos resultados.
Adelanto que para el 14 de septiembre están organizando un gran evento deportivo que es una carrera de atletismo proveniente de un programa estatal denominado “Moviendo a Guerrero” que es una carrera de tipo profesional pero gratuita y las inscripciones serán gratuitas en la Dirección de deportes incluyendo el paquete del corredor medalla para los participantes y premios a los primeros lugares. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario