Clausura de fin de cursos escuela secundaria técnica 107 “República de Canadá”

Atoyac de Álvarez, Guerrero, 15 de Julio 2014.- La escuela secundaria técnica número 107 “República de Canadá” entregó al pueblo de Atoyac la generación de alumnos 2011-2014, la cual llevó el nombre del fallecido escritor  colombiano “Gabriel García Márquez”. El padrino de la generación de egresados fue el licenciado Freddy Barrera Méndez quien  entregó regalos a sus nuevos ahijados deseándoles el mayor de los éxitos.


En representación del presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros, asistió al acto de clausura realizado este martes en el gimnasio de la unidad deportiva, el secretario general de gobierno, Guillermo Ortega Cisneros quien, felicitó a los alumnos egresados por esta nueva etapa que iniciarán en sus vidas.
Ortega Cisneros, refirió que la mayor satisfacción para el gobierno municipal es ser partícipe de la alegría de los padres de familia, alumnos y maestros por ver culminados sus esfuerzos y poder contribuir en el mejoramiento de los espacios educativos para que los estudiantes disfruten de un entorno saludable y que puedan forjarse un mejor futuro.
Apuntó que un proyecto importante que se puso en marcha por iniciativa del presidente municipal Ediberto Tabarez para brindar la ayuda integral a los alumnos y padres de familia es la cruzada municipal contra el bullying mediante la cual se han impartido conferencias y platicas de orientación en los planteles escolares.
A la generación de alumnos egresados les pidió dar un merecido aplauso a sus padres en reconocimiento al esfuerzo que hicieron para que hoy pudieran terminar su educación básica y posteriormente clausuró los trabajos de este ciclo escolar.
Al evento asistió el sub director de educación municipal, Alberto Reyes Rebolledo, el director del Cbtis 216, Jorge Antonio Castillo Téllez, el director de la secundaria técnica 107, Víctor Manuel Pozo Domínguez, el profesor de la Preparatoria número 22, Eloy Laurel de la O, así como autoridades civiles, militares, educativas, personal docente y administrativo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario