Denuncian a la aseguradora GNP y Banamex por incumplimiento

El señor Amado Joaquín Palacios, acudió a este medio rotativo para ser publica la denuncia en contra de la  aseguradora GNP de Seguros Banamex, debido a que  no quiere responder por los daños del vehículo de la marca Volkswagen, número de placas LTJ-71-98, que sufrió un percance en el que estuvieron involucrados dos carros más.


El afectado, aseguró que si no se le da solución acudirá legalmente a la  Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), tocará puertas en todos los medios de comunicación existentes tanto impresos como radiofónicos y televisivos; debido a que ya pasó un mes que no tiene respuesta y el auto sigue en la banqueta en donde ocurrió el siniestro. 
Relató que el incidente ocurrió el 17 de junio en la calle Ocote de la colonia El Hujal, posterior al percance, llamó a la aseguradora GNP que argumentó que la póliza estaba cancelada, después acudió al banco Banamex donde se excusaron que no se había pagado, pero después de comprobar en el sistema se constató que si se había realizado el pago en tiempo y forma por lo que la aseguradora debería responder. Joaquín Palacios, dijo que el problema ahora es con la aseguradora, ya que según el gerente del banco no se revisó el sistema y no les llegó la información del pago de la póliza.
Subrayó que exige que se cubran los daños ocasionados por el accidente que son de alrededor de 20 mil pesos.  Por lo anterior se acudió a varias instancias como Audiomático, donde después de varias llamadas cuando se le comunicó con un supervisor sólo le colgaron, además que la atención a quejas a través del correo electrónico de Banamex es ineficiente y no resuelve nada, señaló que el propio gerente del banco donde se adquirió el seguro tampoco lo ha podido resolver. 

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