Desconocidos disparan en contra de un joven que iba en automóvil


Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 27 de julio de 2014.- Unos sicarios a bordo de una motocicleta, le dispararon en repetidas ocasiones con pistolas calibre 9 milímetros, a Cuauhtémoc Gama Salas, quien viajaba en un  pointer color gris plateado,  logrando darse a la fuga en la calle  Nicolás Bravo, centro de esta ciudad cafetalera.

El auto compacto, quedo frente la funeraria Sarabia, la víctima salió del vehículo y logro huir del lugar de los hechos dejando dentro de la unidad a una mujer y un menor de edad trascendió que era su esposa e hijo.
A menos de 20 metros existe un modulo de la policía municipal, para cuando llegaron los guardianes del orden,  solo encontraron el auto compacto con varios impacto de bala, y sobre unas roca que no le permitieron seguir avanzando.
Los dueños de negocios solo veían correr a personas que se metían a las tiendas buscando salvar sus vidas  y varias detonaciones de pistola calibre 9 milímetros.
Las diferentes corporaciones policiacas de inmediato implementaron un operativo, en busca de los sicarios con resultados negativos, pese a que señalaron que tenían la media filiación de los dos sicarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario