El gobierno municipal de ETC entregó equipos de aire acondicionado al CBTIS 216

Atoyac de Álvarez, Guerrero, 09 Julio 2014.- Con el propósito de contribuir en el mejoramiento de los espacios educativos, el Gobierno Municipal de Ediberto Tabarez Cisneros entregó equipos de aire acondicionado a los alumnos y personal docente del centro de bachillerato, tecnológico, industrial y de servicios (Cbtis) 216 de esta ciudad.

En representación del primer edil, asistió al acto de clausura de fin de cursos de este plantel celebrado en el salón social cueva club de leones, el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Ortega Cisneros y como padrino de generación, el sindico procurador Isaías Gómez Ozuna, quienes hicieron entrega de estos equipos al director Jorge Antonio Castillo Téllez, quien en su mensaje, agradeció públicamente los apoyos que serán de gran beneficio para las próximas generaciones de alumnos.

El profesor agradeció la presencia de las autoridades municipales y educativas y felicitó a la generación de egresados.
Expresó que el Cbtis 216 es una institución forjadora de líderes de ahí la exigencia de sus programas y planes de estudio, por ello, el grado dificultad de cada asignatura indica el reto que debe asumir el alumno para aprender y construir con sus maestros el conocimiento científico y tecnológico “llevar puesta la camiseta del Cbtis es un gran honor que solo ustedes y la generaciones pasadas del valor que representan que beneficien a Atoyac, a Guerrero y por supuesto a México”. Precisó.
En su intervención el síndico Gómez Ozuna, recordó que a casi 30 años de su fundación el Cbtis ha sido una importante alternativa educativa de bachillerato en Atoyac que ha pulso ha logrado un prestigio en todo México de la cual, formó parte.
Dijo que su presencia es muestra de la voluntad del Ayuntamiento para que al Cbtis le vaya bien  y justificó la ausencia del presidente municipal que por circunstancia de responsabilidad pública no pudo asistir al evento.
En el acto se pidió un aplauso en reconocimiento al esfuerzo de los padres de familia.
Asistió el Capitán Vasconcelos Bravata de la 27 zona militar, personal docente, administrativo y autoridades educativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario