En la comunidad del humo agradecen apoyos del presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros

Atoyac de Álvarez, Guerrero, 07 de Julio 2014.- En el acto de clausura efectuado este lunes, el personal docente y padres de familia del Jardín de niños “Martín González Vázquez” de la comunidad de El Humo agradecieron el apoyo del presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros por cumplir su compromiso con la obra del techado del patio de honores del plantel que se estará iniciando en los próximos días con el propósito que en el nuevo ciclo escolar los niños puedan realizar sus actividades al aire libre en condiciones más favorables. 


Hace unos días el alcalde hizo un recorrido por esta comunidad para dar el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación del acceso principal y visitó también esta escuela donde se reunió con directivos y maestros aceptando la invitación para ser el padrino de la generación 2011-2014.
Sin embargo, por motivos de su agenda de trabajo no pudo asistir al acto de clausura por qué se trasladó a la capital del estado a una reunión de trabajo con el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero.
En su representación, acudió el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Ortega Cisneros quien, felicitó a los niños, padres de familia y maestros por su esfuerzo y reafirmó el compromiso del primer edil para que esta obra prioritaria sea el regalo de la generación de los niños egresados para la institución educativa.
Antes de clausurar los trabajos, Ortega Cisneros, pidió  la colaboración de los directivos del plantel para que al inicio del próximo ciclo escolar permitan que los niños y padres de familia reciban las pláticas de orientación y ayuda de la cruzada municipal contra el bullying que ha emprendido el gobierno municipal para ayudar a abatir las estadísticas de violencia que indican que un 70 por ciento de los estudiantes ha sufrido algún tipo de acoso escolar y con ello sentar las bases para revocar esta preocupante situación. Comentó.
Asistieron: la profesora Edna Dennis Castillo Guerrero de la supervisión escolar 050, en representación del comisario municipal asistió Roberto Carlos Marino, así como la encargada del centro de salud de esa localidad, Aurora Espinoza Mesino y la presidenta de la asociación de padres de familia, Luz Areli Pino Galeana, entre otros invitados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario