Entrega Jorge Ramírez uniformes a dirección de tránsitos


Petatlán, Gro.- El Alcalde Jorge Ramírez Espino, hizo entrega de 36 uniformes nuevos completos al personal de la corporación de Tránsito y Vialidad en el municipio, permitiendo con ello hacer efectiva la realización de sus tareas preventivas.

En las instalaciones de la Presidencia Municipal, el Presidente Municipal Ramírez Espino, hizo  una exhortación  a los elementos para desarrollar su actividad cotidiana apegada al marco jurídico, de manera cortes y con estricta responsabilidad para la ciudadanía.
“Ustedes son una corporación  que brinda apoyo, prevención y protección en los aspectos viales, sigamos implementando estrategias encaminadas a utilizar las medidas de seguridad  al manejar vehículos, al conducir motocicletas y respetar los señalamientos viales, procurando así proteger a la comunidad petatleca”, dijo el edil.
En su intervención, el Director de Tránsito y Vialidad del municipio Juan Fernando Ortiz Villa, reiteró a la Primera Autoridad del Municipio Jorge Ramírez el compromiso de lealtad y servicio de la corporación, para brindar un servicio de calidad y calidez a la ciudadanía en general.
Así mismo Ortiz Villa en nombre de los agentes de la corporación beneficiados con la entrega de uniformes por parte de la administración pública municipal, agradeció al Alcalde Jorge Ramírez Espino, por estos apoyos, que destacó, reflejan el interés de su gobierno por dotar a la corporación de uniformes nuevos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario