Eric Fernández entrega camionetas y uniformes a trabajadores de la Capaz

*Dos camionetas tipo estacas, 895 uniformes y 161 botas

Zihuatanejo, Gro., 13 de julio del 2014.- El gobierno municipal que preside el alcalde, Eric Fernández Ballesteros, en un esfuerzo coordinado con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (Capaz), hizo entrega de dos camionetas tipo estacas y 895 uniformes para los 179 empleados de la paramunicipal con lo que  se cumple así el compromiso con los trabajadores para que puedan trabajar en mejores condiciones y de igual manera mejorar paulatinamente el parque vehicular.


El acto de entrega se realizó este viernes en las instalaciones de la Capaz, donde el alcalde porteño, explicó que a pesar de las circunstancias que están afectando al municipio de Zihuatanejo y a otros del Estado de Guerrero en la cuestión financiera, se hizo un gran esfuerzo para para poder cumplir con esta entrega.
El edil reconoció la labor tan importante que realiza cada uno de los trabajadores por lo que se comprometió a que en breve harán la entrega de otros vehículos, lo que vendrá a favorecer el parque vehicular y así se podrá atender de mejor manera a la ciudadanía. “Estamos trabajando para incrementar el parque vehicular para comodidad de todos, que podamos tener un organismo más efectivo y que esté al pendiente de las necesidades de Zihuatanejo” manifestó.
Fernández Ballesteros informó al Secretario General del Sindicato de la Capaz, José Antonio García Hernández, que buscarán la forma de programar los pagos correspondientes de la deuda que se tiene con los trabajadores.
Por su parte Jaime Sánchez Rosas, Director de la Capaz, dijo que esta adquisición de los vehículos y uniformes se hizo con recursos propios, asimismo agradeció el apoyo incondicional del presidente, Eric Fernández Ballesteros para la realización de esta entrega que vendrá a darle otra cara al parque vehicular el cual estaba en muy mal estado además de que favorecerá el desempeño de los trabajadores.
En tanto, José Antonio García, Secretario General del Sindicato de la Capaz, al tiempo de darle las gracias al Presidente por esta aportación, le dio a conocer algunas de las problemáticas a las que se siguen enfrentando y pidió su colaboración para que puedan revertir algunas situaciones que han estado afectando a la dependencia.
“Reconozco el esfuerzo realizado durante esta administración, pero aún tenemos pendientes pagos al sindicato, nunca es tarde para enderezar el barco, también quiero decirle de que nuestra facturación está muy baja, proponemos nosotros el cambio de medidores y traer un aparato para detectar tomas clandestinas”.
En el acto de entrega también estuvieron presentes, el segundo Síndico procurador, Juvenal Maciel Oregón, Regidor de Turismo, Cristóbal Aburto Pineda, subdirector Administrativo, Francisco Aquino Soberanis y Luis Adrián Reyes Fernández, Jefe de Recursos Humanos de la Capaz,  así como los directores de Desarrollo Urbano y Desarrollo Rural, Hugo Enrique Salas Reyes y Abel Torres Blanco, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario