ETC Apoyó a un grupo de jóvenes deportistas que acudieron a la ciudad de Guadalajara a un visoreo

Atoyac de Álvarez, Guerrero, 20 de Julio 2014.- En representación del Presidente Municipal Ediberto Tabarez Cisneros entregó un estímulo económico a un grupo de deportistas de este municipio para cubrir los gastos de traslado a la ciudad de Guadalajara donde estarán durante una semana para participar en un  visoreo con el equipo Leones Negros del Guadalajara quienes llevan la firme intención de llegar a la primera división del Futbol Mexicano.


La Señora Miriam Hernández Brito agradeció el apoyo del Presidente Municipal Ediberto Tabarez por que en dos ocasiones su hijo ha sido beneficiado en estas actividades deportivas.
Por su parte, el secretario de Gobierno, exhortó a los jóvenes deportistas a aprovechar esta oportunidad de hacer una carrera futbolística y poner en alto el nombre del municipio y de sus padres.
Recordó que el alcalde Edi Tabarez proviene de una familia de deportistas de ahí el interés que mostrado para rescatar los espacios públicos y gestionar recursos para construir áreas de esparcimiento para las familias y los jóvenes Atoyaquenses.
Las futuras promesas del deporte municipal viajaron en compañía del profesor Cesar Abarca.
De acuerdo a la información emitida por la directiva de este Club de Fut bol “Leones Negros”, las instalaciones de La Primavera serán la sede para reclutar futbolistas de diferentes edades a partir de los 14 años.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario