Falso que con obras del municipio privatizaran playa linda: Eric Fernández

O trabajan al cien por ciento o se van a campañas, dijo a funcionarios el alcalde de Zihuatanejo.

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 22 de Julio de 2014.-Por las diversas acciones que han realizado por administraciones anteriores en la franja turística del municipio sin tomar en cuenta a usuarios de playa que laboran en áreas de comercio informal, el presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros aseguro que en reunión reciente con cooperativistas escucho voces de gente muy lastimada por despojos sufridos en años anteriores en playas al norte de Ixtapa.
Dijo el alcalde porteño Eric Fernández que estas gentes tienen temor ante el anuncio de obras a realizarse en playa linda donde piensan los cooperativistas con la llegada de las obras puedan privatizar la playa lo que es totalmente falso, aseguro el presidente municipal.

El proyecto de un parque recreativo en la zona de playa linda es algo que en su momento estará administrando el municipio y la intervención de fonatur Ixtapa será únicamente la construcción y el municipio quedara a cargo del parque que obviamente atraerá mas turismo a esa playa.
Agrego que con la construcción del parque en la playa, enseguida viene la reconstrucción del muelle o embarcadero de playa linda a la Isla de Ixtapa  cuya infraestructura esta en condiciones muy deplorables.
Apunto el entrevistado que los pescadores cooperativistas le proponen que el dinero que será invertido en el parque se aplique a la reconstrucción del muelle, contestando el presidente Fernández Ballesteros que esto no es posible porque los quince millones destinados para el parque recreativo no se puede desviar este recursos dijo.
Añadió que afortunadamente hay muchas voces a favor de la construcción del proyecto del parque y ahora escucho todas las opiniones para finalmente tomar una decisión que si son unánimes estas son muy complicadas  pero al final de cuentas nos iremos con lo que mande la mayoría.
Subrayo puntualmente que la obra tiene que iniciar en los próximos treinta días y se impulsa el proyecto para que este avance  para contar con un beneficio inmediato.
En otro orden de ideas, Fernández Ballesteros dijo en relación a la declaración del sindico dos, Juvenal Maciel quien aseguro que se observa vacío de poder en el ayuntamiento porque  muchos directores andan activos en campañas anticipadas a lo que respondió el alcalde que es la percepción del declarante con quien hablo del asunto.
Indico el entrevistado que ayer por la mañana convoco a los directores en general a una reunión extraordinaria donde les exigió que estén en lo suyo aunque reconoce el presidente municipal que a la fecha ya se calientan los ánimos y se ven moros con tranchete.
Les he pedido a los directores -que no son todos acepta Fernández Ballesteros- que nos dediquemos  a trabajar para dar resultados a la población y me reuniré con algunos directores para hablar con ellos  porque necesito que estén al cien por ciento en sus cargos  y si no pues se tendrá que ir quien prefiera andar en campañas concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario