Felicita Ríos Piter a estudiantes de Iguala por fin de ciclo escolar

Iguala, Gro.- La XLI Generación del Centro del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 56 con sede en Iguala de la Independencia, llevó el nombre del Senador Armando Ríos Piter, donde un total de 610 jóvenes concluyeron el nivel medio superior. El legislador expresó que en un lugar como la región Norte, el trabajo en equipo debe permitir lograr metas y cada quien cumplir una tarea, con el fin de convocar a empresas que se establezcan para la generación de empleos, que tanto necesita el Estado.


Ríos Piter en su mensaje destacó la suma de esfuerzos entre padres de familia, maestros y alumnos, para llevar a buen término este ciclo escolar. Felicitó a los egresados por su logro personal y los invitó a ser parte de la transformación de Guerrero, su región y municipio.
Armando Ríos Piter expuso que en Guerrero existen planteles capacitados, que forman capital humano para empresas emprendedoras, de ahí el potencial que tienen las diversas regiones.
El perredista agradeció la distinción que le otorgaron los jóvenes al considerarlo para un acto tan emblemático en el ámbito educativo.
El director del Plantel, Francisco Muñiz Espíritu, expresó que los egresados, además de cursar su nivel medio superior, logran al concluir una carrera técnica, en diferentes especialidades. Agregó que fue una decisión de los jóvenes nombrar a la generación “Senador Armando Ríos Piter”, a quien identifican como un profesionista preparado y que ha representado a Guerrero a nivel nacional con trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario