Fernando Vergara acompaña en gira de trabajo a CSR presidente del PRI estatal

***PRI lleva campaña de afiliación al seccional más grande de la costa grande

Este miércoles inicio una gira de trabajo el Lic. Cuauhtémoc Salgado Romero presidente del Comité Estatal del PRI donde se reunió por la mañana con el magisterio y escucho las problemáticas ahí vertidas y se comprometió a velar por que tengan mejores oportunidades, de ahí se trasladaron al municipio de Coahuayutla, posteriormente en la tarde acudió a una campaña de afiliación en el Seccional Más Grande De La Costa Grande esto en la col.

La Puerta donde el nuevo presidente de dicho seccional el Lic. Giovanny García León presento a sus nuevos integrantes que lo acompañaran en esta ardua labor para que siga prevaleciendo el PRI como primer fuerza política, y agradeció la confianza que le dieron a dicho cargo y redoblara esfuerzos para unir y aumentar el priismo en su seccional, cabe mencionar que en esta campaña de Afiliación Móvil que trae el presidente del PRI municipal el ing. Luis Fernando Vergara Silva se logró la afiliación a más de 130 personas en 3 horas  y que este programa seguirá por todo el municipio.
Acompañaron al Lic. Cuauhtémoc Salgado el primer priista de Zihuatanejo el Lic. Eric Fernández Ballesteros, Pedro Aníbal Bailón Guerrero, Omega Espinoza Sánchez, el exalcalde Alejandro Bravo Abarca, el Arq. Armando Federico González  y Eric Humberto Fernández, así como los aspirantes Lic. Jorge Sánchez Allec y el Lic. Obdulio Solís Bravo, la secretaria general del comité municipal del PRI profra. Margarita Díaz rueda, entre muchos más.

4 comentarios:

  1. vallan ala verga bola de ratas mira nada mas que personalidades acompañaron al presidente de los sin verguezas del estado puros quean saqueado al municipio vergüenza es la que no tienen hijos de sus putas madres mal paridos

    ResponderBorrar
  2. me da gusto que fueron porque solo asi limpiaron la glorieta la puerta ya habrimos los ojos ese presidente no sirve para nada y luego jova es igual solo nos utiliza, si realmente fueran vienbenidos no caben en el tanque de tanat gente que creimos en ti eric fernandez ahi viene el cobro de factura
    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por favor no se dejen comprar la conciencia, con laminitas y otras chingadera, acuerdense ellos han quedado milllonarios, a cargo de tantos pobres en zihuatanejo.

      Borrar