Guerrero no ocupa la tasa más alta en asesinatos asegura Ángel Aguirre


*Esta semana asesinan en la entidad a tres personas

Laura Sánchez Granados
Niega el gobernador Ángel Aguirre Rivero que Guerrero registre la tasa más alta en homicidios dolosos, dijo que hacen una mezcolanza de cifras que no corresponden a los últimos meses y meten cifras del 2011 y 2013. El mandatario estatal aseguro que la violencia ha bajado en la entidad y que en los últimos días no se han registrado homicidios dolosos.

Sin embargo Aguirre Rivero aclaró que ciertamente la violencia está a la baja, pero eso no significa que ya no se tengan problemas de inseguridad, pero trabaja en eso en coordinación con la federación, la marina y el ejército. En otro orden de ideas dijo que se siguen sumando al Mando Único otros municipios de la entidad.
A pesar de las declaraciones del mandatario estatal esta semana se encontraron a un hombre con impactos de bala flotando en el rio Mezcala, en el municipio Mártir de Cuilapa encuentran a una persona sin vida a las orillas del rio Tule y en Iguala asesinan a una mujer de nombre Guadalupe Rebolledo Romualdo de 23 años a pedradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario