La orientación de recursos del DIF para los más necesitados asegura Aguirre Rivero

Laura Sánchez Granados
“Los programas del DIF Guerrero  tienen una orientación clara: ayudar a la gente que más lo necesita, sin ver partidos políticos, ayudamos a todos por igual”, enfatizó el gobernador Ángel Aguirre Rivero al entregar proyectos productivos y paquetes para el mejoramiento de vivienda, con una inversión de 3.3 millones de pesos.


 Acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera, el mandatario estatal refrendó su solidaridad y apoyo a los sectores más vulnerables, y anunció que este tipo de entregas se harán en las colonias para hacerlos llegar directamente a la población.
 Dijo que su gobierno le ha apostado a los proyectos productivos, porque representan una manera de fomentar el empleo y el ingreso de las familias.
 “Éste es un gobierno sensible y humano; los apoyos se entregan sin mirar partidos políticos, ayudamos a todos por igual; aunque algunos nos critiquen seguiremos entregando a quienes más nos necesitan”, subrayó.
 En su mensaje, la presidenta del DIF estatal, Laura del Rocío Herrera, aseguró que la dependencia a su cargo seguirá trabajando a favor de los sectores más vulnerables.
 María  del Carmen Parra Martínez expresó su agradecimiento por todo el respaldo que han tenido y “por no dejarnos abandonados”.
 El mandatario estatal y su esposa entregaron cinco mil láminas galvanizadas; 34 proyectos productivos de cocina económica, 10 de panadería, 20 de tienditas DIF, y 20 de carros de frutas; 10 de estéticas comunitarias; tres triciclos para raspados, dos para tamales, y 10 para venta de gelatina; seis paquetes para construcción, y 50 tinacos,  que representaron una inversión de 3.3 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario