Maestros que mantenían tomada la prepa número 22 fueron desalojados

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 22 de  julio de 2014. A doce días que un grupo de maestros. Administrativos y de Intendencia, de la preparatoria numero 22, mantenían tomada la dirección, como medida  de presión  para solucionar una serie de demandas  que tenían ante la Rectoría y la dirección escolar, fueron desalojados  por el director  Alfredo del Valle González, Raúl Reyes Flores Fernando Hernández Pino y un grupo de Alumnos incondicionales.
Fortunato Zamora Carbajal, maestro de la preparatoria número 22 en Atoyac, en compañía de otros maestros así como de personal administrativo y de intendencia,  denunciaron que fueron desalojados del plantón que  mantenían en la dirección, por el director Alfredo del Valle, acompañado de otros maestros y alumnos, piden la intervención del Rector, Javier Saldaña Almazán. Foto. Pablo Alonso Sánchez. 

Lo anterior así fue dado a conocer por un grupo de maestros en una rueda de prensa, Alberto Ramos de la Cruz, Domingo Galeana López y Fortunato Hernández Carbajal, acompañados de bibliotecarias y de intendencia, piden la intervención del rector Javier Saldaña Almazan, a quien acusaron de haberlos dejado plantados en tres ocasiones.
Los  denunciantes exigen la salida de la Preparatoria número 22, de Raúl Reyes  Flores, asegurando que no acredita legalmente mediante documentos formales su ingreso, además de propiciar el porrismo y la violencia en la preparatoria numero 22.
Rechazan el nombramiento de Fernando Hernández Pino, como propuesta del actual director a ocupar4 la subdirección, por carecer de titulo y meritos académicos, afirmaron que mantendrán la posición  de desconocimiento a Secundino Catarino Crispín, como delegado Sindical de los profesores de la (STAUAG),  afirman que su  nombramiento es ilegal por no sujetarse a los lineamientos estatutarios del sindicato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario