Más de 20 mil se Afiliaron Finalmente al PRD en Este Período: JAM

Zihuatanejo, Gro.- Más de 20 mil ciudadanos de este municipio se contabilizaron durante el proceso de afiliación de este año al Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó Jorge Allec Maciel, Coordinador de Nueva Izquierda, corriente política de ese instituto político nacional. Explicó que, efectivamente, en el corte anterior, que contemplaba como fecha para el proceso de elección interna el 24 de agosto, sumaron más de 16 mil los zihuatanejenses que decidieron afiliarse al PRD; sin embargo –dijo-, con la ampliación del período de afiliación por la extensión del plazo pues se recorrió la fecha para la realización del proceso interno para el mes de septiembre, las cifras llegaron a los 20 mil, estableciendo un record histórico que duplica prácticamente la afiliación anterior.



Dijo que la meta que se alcanzó en el número de afiliados, quiere decir que los ciudadanos de José Azueta ven con muy buenos ojos al PRD para la contienda electoral de junio del año 2015, pues una parte de los nuevos afiliados son ciudadanos que están abandonando las filas de otros partidos para pasarse a las del Sol Azteca.
El reportero preguntó a qué se debe que esos ciudadanos estén abandonando otros institutos para pasarse al PRD, a lo que Allec Maciel respondió que seguramente la ciudadanía no está conforme con lo que le están ofreciendo o con los resultados que están entregando aquellos cuadros de otros partidos que hoy ocupan cargos de elección popular; “no veo otra razón”, externó.
Allec Maciel aprovechó el espacio para invitar a los seguidores de las REDES CIUDADANAS DE ZIHUATANEJO y de la corriente NUEVA IZQUIERDA a prepararse para la votación que se llevará a efecto el domingo 7 de septiembre, en la cual se elegirán consejeros municipales, estatales y nacionales, que una vez integrados los Consejos, elegirán a los Comités Municipales, Estatales y el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, que son los órganos dirigentes del partido junto con los Consejos.
A ellos, Allec Maciel les explicó a través de este medio que los miembros y simpatizantes de las REDES; los simpatizantes de Jorge Allec Maciel y de Nueva Izquierda, estarán representados en la contienda interna por una imagen gráfica que contiene el logo de Nueva Izquierda y el de la CODUC, cuyo nombre es Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas.
Invitó mientras tanto a los ciudadanos de Zihuatanejo a seguirse afiliando al PRD aunque ya no tengan la oportunidad de votar en el proceso interno, pero podrán poner un grano de arena para llevar a los candidatos del partido al triunfo en las elecciones del 2015, fecha en que estará en juego la presidencia municipal de Zihuatanejo y, por ello, la posibilidad de iniciar un proceso de reconstrucción del municipio de Zihuatanejo que hoy se encuentra en graves condiciones de deterioro económico, ambiental, político y social.

1 comentario:

  1. si son los 20000 que dices MONGOL ya gano Analilia menos 2 votos que son el tuyo y el de Adrian maciel por que ustedes votaran encontra bola de chaqueteros

    ResponderBorrar