Más de cien salvavidas en playas en esta temporada veraniega

Más de 120 salvavidas entre los municipales, estatales y de la Secretaría de Marina estarán velando por la seguridad de turistas en playas de Ixtapa-Zihuatanejo.
Lo anterior fue informado por José Ángel Lara Magaña Director de Protección Civil municipal entrevistado al término del banderazo de salida de los cuerpos de seguridad estatales federales y municipales que vigilarán por la seguridad de los visitantes en estas vacaciones veraniegas que empezaron a partir de hoy miércoles 16 de julio y terminaran el 18 de agosto del presente año.


Agregando que “le estamos poniendo todos los kilos para velar por la seguridad de los visitantes, son las indicaciones del alcalde Eric Fernández cada temporada de vacaciones”.
Indicó que tan solo de protección civil municipal serán 28 elementos salvavidas que estarán repartidos en las diferentes playas del municipio para reforzar el apoyo que brindan salvavidas del Estado así como salvavidas de la Marina Armada de México para vigilar las playas.
Indicó que además  la mayoría de los hoteles de la zona turística de Ixtapa, cuentan con salvavidas en su área de alberca y playa. 
Menciono que las playas son vigiladas con lanchas de protección civil y de la marina que entran en acción en cualquier emergencia.
Asímismo hace recomendación a los visitantes para que eviten meterse a la playa o alberca luego de haber ingerido alimentos o en estado de ebriedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario