PRI: La secretaria de acción electoral sigue capacitando a la clase política


° Fernando Vergara: el PRI seguirá trabajando por el bien de la sociedad.

Como es costumbre cada martes en las instalaciones del PRI municipal se impartes los cursos de capacitación SAE por los ponentes el Secretario de Acción Electoral del PRI profr. Raúl Torres Pineda y el Representante de ICADEP en el municipio el M.C. Cesar Antonio Aguirre Noyola con el tema “DELITOS ELECTORALES SOBRE EL CÓDIGO PENAL DEL ESTADO DE GUERRERO”
donde se habla de la importancia de hacerlos del conocimiento de la clase política y afiliados, y estén enterados de los posibles delitos que se pueden cometer de acuerdo al código penal y así estar alejados de ellos, todo esto apegado a las nuevas normas que rigen las nuevas leyes en materia electoral del instituto electoral y de participación ciudadana del estado de guerrero.
A través del presidente del PRI municipal el ing. Luis Fernando Vergara  se hace posible esta importante capacitación y así estar preparados en tiempo y forma de cara a los comicios del año entrante y lograr así que el PRI siga siendo la primera fuerza política del municipio y poder recuperar en estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario