Se suman más empresarios de Zihuatanejo a Juntos Somos Zihua


En un desayuno donde asistieron varios empresarios del municipio de Zihuatanejo, apoyaron  con su total respaldo a Lic. Jorge Sánchez vocero de la Asociación Civil Juntos Somos Zihua, quienes le plantearon  algunas observaciones que están aconteciendo en el puerto y que la Asociación Civil junto con ellos sabrán sacar adelante.

En la participación de algunos empresarios, como el administrador del Hotel Capricho, Luciano Pineda,  le expuso al Lic. Jorge Sánchez, organizarse para que el turismo venga a estas tierras que son un paraíso, proponiendo; “ahorita que estamos aquí diferentes empresarios, es el momento de organizarnos y definir propuestas y ofertas, en nuestro sector, estamos dispuestos a ofrecer paquetes completos, donde incluya a mis amigos del sector restaurantero como el Pollo Feliz, al restaurante Doña Licha así como  para cenar en la Papa Loca por mencionar algunos empresarios que deseamos cooperar, para sacar adelante a nuestro municipio y así los turistas no tengan que andar buscando en la noche un lugar para degustar sus alimentos. 
De la misma manera Claudia Nogueda Nogueda  dueña de la bonetería Sinaí, invitó a sus compañeros empresarios a sacar un cesto de basura afuera de sus locales para que la misma gente que circule por las avenidas tiren la basura en su lugar y con eso, se evitaría que la bahía se contamine y las alcantarillas se tapen principalmente con el plástico.
Al final del encuentro, algunos empresarios pidieron la palabra para agradecer la oportunidad y brindar su total a poyo a las acciones que emprende  la Asociación Civil Juntos Somos Zihua, como el Arq. Juan Rentería,  Rafael Peregrino, Alejandro Yakuta,  Minerva Vargas y Esteban Navarrete por mencionar algunos, felicitando al Lic. Jorge Sánchez  por haberlos escuchados, por tomarlos en cuenta y así decidir juntos lo que más conviene a Zihuatanejo.
Cabe mencionar que la reunión se llevó  a cabo en un conocido  restaurante al sur de la ciudad, donde destaca la presencia de reconocidos empresarios locales, como; Bulmaro Garibo dueño de La Papa Loca, Antonio López de López impresores, Juan Pablo Ávila materiales San Jerónimo, Ramón Mejía Bello de pinturas IPESA, Eduardo Garibo de Lalos Burger, José Guadalupe Monje de Movicel, Javier Rodríguez de Café Globs, Mario Ferrozo de Ferretería Guerrero, Alejandro Yakuta de farmacias GIAZ, Efrén Suazo Boutique Revolución, Guillermo Cabrera del Restaurante Arrecife, Rubén Peraza del Pollo Feliz, Esteban Navarrete dueño de Equi-renta Zihua, Luciano Pineda del Hotel Capricho, José Ángel Gutiérrez del Restaurante Doña Licha, Cristóbal Aragón de SISEG, Napoleón Lacunza de Materiales Ixtapa, Javier Galeana de construcción Anzo, Jairo Mena de café del puerto, de igual manera Antonio Orbe de rótulos Orbe, Rafael Peregrino dueño de auto partes eléctricas Peregrino, Jorge Luis Medel Bustos de servicios Medel, Claudia Nogueda Nogueda de la Bonetería Sinaí Y también acompañó al Lic. Jorge Sánchez el Arq. Javier Rentería de la asociación de Calentanos Radicados en la Costa Grande.




5 comentarios:

  1. Me gustaria saber si esos empresarios aprueban el papel que ha desempeñado y desempeña Jorge Sanchez en la administracion del inepto de Eric Fernández B. y si ellos desean que tengamos otros tres años como los que nos han regalado Jorge Sanchez y Erick Fernandez.

    ResponderBorrar
  2. Mucho amor por zihuatanejo del srito. Jorge Sánchez!! y cuando estuvo en el Ayuntamiento restringio a las constructoras a comprarle y adquirir los servicios que vende él como si fuese "monopolista" no mames pendejo ubicate!!!

    Att. El verga suelta

    ResponderBorrar
  3. pues si ya los eligieron como proveedores te van a contestar que si.

    ResponderBorrar
  4. JAJAJAJAJAJA NO LLORES MOBA MEJOR SIGUE CONSOLANDOTE CON LOS CHAVITOS QUE TRAES EN LA CAMPAÑA DE GUSTAVO PPPPUUUUTTTTTTOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  5. ninguna tienda materialista tienen la infraestructura como cemex y que paso con ellos les hecharon a la maña para que les cobraran cuotas elevadas y asi quedarse ellos con el mercado monopolista de hace alguanos años la constructora el hujal es una empresa con una infraestructura de punta que todo lo hizo a costa de sus intereses todos aquellos que tienen el mismo giro sino pregunten a los constructores arquitectos, ingenieros si no los contratas a ellos no pueden pasar la pipas de concreto por favor señores em´presarios solo los invitaron a desayunar relmente que quieren para zihuatanejo

    ResponderBorrar