Semarnat destinó más de 1.5 millones de pesos en apoyo a ciudadanos del municipio


En el programa de empleo temporal y proyectos productivos la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales ha invertido más de millón y medio de pesos para beneficiar a ciudadanos de este municipio.

Así lo dio a conocer Rafael Soto Fabián, Coordinador Regional de esta dependencia federal agregando que aparte de los proyectos productivos cómo viveros forestales, granjas para animales de traspatio para algunas comunidades de este municipio, también se beneficiaron ciudadanos con el programa de empleo temporal.
Dijo que para apoyar al municipio en la limpieza de lugares turísticos como playas y el primer cuadro de la ciudad se organizaron en cuatro brigadas con un total  de 80 trabajadores donde la Semarnat paga el salario o jornal además de proporcionar herramientas de limpieza cómo escobas, rastrillos, escobillas de acero y palas.
Indicó que los apoyos de Semarnat al municipio terminaran el 15 de agosto siendo más de 43 días que estuvieron o que estarán con el programa de empleo temporal.
Representando con ello un gran apoyo para el municipio en esta temporada de vacaciones de verano donde los trabajadores beneficiados por el gobierno federal es de unos 2800 pesos por cada trabajador.
Destaco que fueron unas 240 personas beneficiadas por el gobierno federal tanto en el programa de empleo temporal para la limpieza así como en proyectos productivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario