Culminaron los festejos de la semana del adulto mayor que organizó el DIF municipal de Atoyac


Atoyac de Álvarez, Guerrero, 28 de agosto 2014.- Momentos de alegría y sana convivencia fue lo que predominó durante la semana del adulto mayor que por segundo año consecutivo organizó el H. Ayuntamiento en coordinación con el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora Verónica Selene Gallegos de Tabarez para festejar este gran acontecimiento con juegos, concursos de baile, rifa de regalos y otras sorpresas.
Así mismo, se ofreció una misa de acción de gracias en la iglesia Santa María de la Asunción de esta ciudad cafetalera con la presencia de la primera trabajadora social del municipio, Verónica Selene Gallegos, quien convivió con los festejados felicitándoles en este día especial e invitándolos a disfrutar de este programa preparado especialmente para ellos.
El festejo-baile se realizó este jueves en la cabaña Chapultepec conocida como el “Enano” donde lo adultos mayores participaron en concursos de danzón, en el baile de la escoba y otros divertidos juegos que fueron coordinados por el profesor Isaac Rendón, además recibieron regalos por parte de la señora Verónica Selene quien estuvo acompañada por la señora Andrea Gómez y la coordinadora de los DIF de costa grande, Leticia Llorente Garnica, quien asistió como invitada especial a este acto en el cual fue coronada la reina del estos festejos y las princesas de los clubes de la tercera edad.
Posteriormente la señora Verónica Selene acudió a la comunidad de El Ticui para convivir con los adultos mayores de esa localidad en un ameno festejo que fue organizado en ese lugar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario