Denuncian a notario número 4, ante el Ministerio Publico.


Zihuatanejo Gro. A dos de Agosto 2014.-El conocido abogado Martin Medina Reyes ocasionó un choque por alcance a un taxi con pasajeros ocasionando graves daños tanto humanos como materiales.

Los heridos luego de este accidente fueron trasladados a una clínica particular mientras que el taxi fue enviado al taller mecánico para su reparación.
Entrevistado con relación a los hechos el taxista de nombre Víctor Blanco Herrera de la agrupación "Fulvio Acosta Rojas", refirió que el pasado sábado 19 de julio del 2014, alrededor de las 16:00 horas por la carretera Fuente de los Delfines de la colonia La Ropa, el taxi que trabaja fue embestido por una camioneta de lujo tripulada por el conocido Abogado Martín Medina Reyes.
Agregó el taxista que ese día Medina Reyes ocasionó un choque al taxi cuando traía a bordo unos pasajeros los cuales resultaron heridos por el percance y el taxi sufrió daños materiales por el orden de los 30 mil pesos.
Aseguró el taxista que según el peritaje la culpa del choque por alcance fue del conductor de la camioneta por conducir en estado de ebriedad prueba de ello es que se hizo cargo de los gastos médicos de los pasajeros del taxi que resultaron heridos.
Indicó que a pesar de haberse hecho responsable de la compostura del taxi mediante un convenio verbal porque no se presentó ningún perito de tránsito solamente la Cruz roja a la fecha a pesar de presentarse a su notaria su secretaria siempre se lo niegan y no lo ha podido localizar para que pague los daños del choque que provoco.
Dijo el ruletero que por tal motivo se vio precisado a denunciarlo ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de choque por tránsito de vehículo.

32 comentarios:

  1. pinche viejo y asi bino a la colonia adecirnos que cuando el ganara nos iba a cumplir la unica que le creyo fue una viejita que segun le iba a arreglar su techo que se le esta callendo ni a cual irle

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me consta que Martin es hombre de palabra y de Ley. A mi sobrina la ayudo para que se fuera al DF a estudiar y ahorita ya va en la mitad de la carrera.

      Borrar
    2. seguramente tu sobrina le dio las nalgas, no creo que nada más por chula.

      Borrar
    3. Yo le mate el hambre al pobre, pero como todo jodido cuando llega pierde el suelo, eso de que le mate el hambre fue cuando estudiamos en Morelia y le dimos chance de que se quedara a dormir en el cuarto de servicio de la casa que rentamos varios de Zihua que estudiamos en Morelia, y siempre a sido nefasto y culero, mal agradecido.

      Borrar
    4. no se vale divulgar los favores que haces y que bueno que en su momento lo pudiste ayudar, y para mi es una persona inteligente, tenaz, perseverante,adelante martin los que te conocemos y sabemos lo que eres y vales estamos contigo y te invito que crezcas en todos los sentidos con los comentarios que te hacen.

      Borrar
  2. Si ya sabemos cómo son los taxistas, se aprovechan de todo, seguro el viejo sólo quiere más dinero. Si en verdad estaba en estado de ebriedad, por qué no se lo llevaron? Después de todo, este diario es el panfleto oficialista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, el taxista levantó la denuncia para ver cuánto sacaba, si no hubiera pagado los daños, la gente que resultó herida también hubiera denunciado.

      Borrar
    2. Ya se le pagó al taxista como debe de ser. Dicen que Martín se prepara para estar más cerca que nunca de la gente.

      Borrar
  3. El taxista quiere hacerse rico de la noche a la mañana siempre abusan pero el castigo es divino

    ResponderBorrar
  4. Deseguro es plan con mañana del periodico por que puso la foto de una asociacion y no la de martin asta donde llega la difamacion quieren perjudicar como periodico esta mal osera estrategia de JUNTOS SOMOS ZIHUA DE JORGE SANCHEZ ALLEV

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No ombre el de la estrategia es el inútil de gusatAVO GARCIA que nolevanta nada y siempre le ha tenid miedo a su ColegA martin medina, y porque le va ganando a Jorje sanches, eso es todo...arrinba ana Lilia aunque la quemó su hermano davif puede que le gane a Gustavo a quien ya se le iso vicio ser candidato, pobre loco

      Borrar
  5. No coincido, ya que al ser responsable debe de pagar los daños ocasionados a el otro vehículo y tripulantes. Eso es por ley. No se lo llevaron? Claro!! Es una persona influyente ($$) y obvio no iba a poner ni un pelo en la cárcel.
    Claro...ahi debió de actuar el seguro, ya que dudo que no lo hubiese tenido. Si bien es cierto que los taxistas siempre buscan sacar provecho de las situaciones. Pero si en verdad se vio agraviado por el percance simplemente que se le pague lo que le toca.

    ResponderBorrar
  6. Eso eso eso eso eso
    dice el chavo del ocho
    Y luego los taxista hiban a hacer caso omiso de algo asi si cuando chocan parece enjambre de abejas jajajjaja
    Y segun el peritaje de quien si dice claro que no fue ningun transito pura estrategia politica .
    bien pudieron poner la foto de la notaria y no el logo de una asociacion civil.
    hojala y el presidente de la asociacion interponga una denuncia aquien corresponda por hacer eso

    ResponderBorrar
  7. Jajajajaja cuanto te pago jorge sanchez u otro al q le lames las bolas por esta nota, como bn dice el comentario anterior q tiene que ver el logo d la asociación civil. Hasta para esto es mediocre este pseudo periodista.

    ResponderBorrar
  8. Caballo que alcanza gana y por más artimaňas que busquen para desprestigiar al notario no lo lograrán, porque es obvio que ya les comió el mandado a juntos somos zihua y a su patrón cementero.

    ResponderBorrar
  9. YA ESTA MOSTRANDO MARTIN MEDIA SU VERDADERA FORMA DE SER EL ARROGANTE SOBERTBIO PREPOTENTE ASIENDO QUE CONFIEN EN SU PALABRA Y LUEGO NO DAR LA CARA

    ResponderBorrar
  10. Jajajajajajajaja! Y que tienen que ver las asociaciones civiles, la verdad coincido con eso!! Pero de que so es un oportunista de primera Martin Medina eso si es claro! Yo creo que hasta lo amenazó , y si no me equivocó hasta las nalgas le dio el Narconotario para que no se apersonaran los peritos y los de transito, y el taxista esta haciendo lo correcto , una queja ante el ministerio publico esos son huevos!!!

    ResponderBorrar
  11. Aver si entiendo, dice la nota q de acuerdo al peritaje la culpa la tuvo la camioneta y que el total de los daños es de 30mil, pero mas adelante la misma nota dice que nadie de transito se presento entonces me pregunto quien realizo el peritaje? Q alguien me explique.

    ResponderBorrar
  12. ojala y esto lo resuelvan las autoridades y que si es verdad que pague si no que el notario lo demande asi de facil

    ResponderBorrar
  13. Jajajaja ese es bien pendejo para manejar! Además dice la nota que hiba pedo! Osea que automáticamente tiene la culpa!!! No???

    ResponderBorrar
  14. con que falta de argumento se dan para criticar a la gente hasta falta de logica tienen pero bueno la ignorancia esta a la orden del dia y sabemos que martin es una persona exitosa y que no necesita andar pagando a un periodico mediocre o a un taxista mal pagado para hacerse valer como persona "es mejor tener que comer todos los dias que comer bien solo un dia" ahi se los encargo hay que ver por el municipio y no por alguien que solo piensa en seguir exprimiendo el destino y no lo deja progresar.

    ResponderBorrar
  15. Que nota tan burda para desprestigiar al notario, ya sabemos como se las gastan los pobrecitos, desprotegidos, humildes taxistas.....no peguen o les pegues porque se te va sobres la UTAZ, la APAZ, TUDSI etc etc etc.....ahora si Diario de Zihuatanejo se nota cual es tu precandidato $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    ResponderBorrar
  16. no se desgasten, todo lo político se arregla "arriba", MARTÍN no llegará..........y tu chon ya tienes buen material para la caricatura del lunes 4 de agosto.

    ResponderBorrar
  17. como si nadie lo conociera a el famoso narconotario lavador de dinero con el pitayo el esposo de la contadora elizabeth que ya fallecio de ahi saco lana para comprar su notaria es un despota a cuantas personas no les embargo sus bienes es una persona sin escrupulos totalmente un patan como para que ahora sea de un buen corazon solo que se muera y velva a nacer y como ya comio mierda como los cuches ya no nace diferente

    ResponderBorrar
  18. PRONTO VEREMOS A MARTIN DECLARANDO QUE EL NO ES PRIISTA Y QUE SI SE MUERE EL PRI QUE SE MUERA VA A TERMINAR LOCO EL NOTARIO POR ESO NO LO QUISIMOS EN EL PRD SE PELEO CON TODOS YO PIENSO QUE TANTA COCA Y BEBIDA LO A VUELTO LOCO

    ResponderBorrar
  19. solo estoy esperando el momento para denunciarte o matarte a la verga MARTIN MEDINA por todo lo que me robaste y que te escudabas en macario y el mudo, y sabes bien quien soy hijo de toda tu puta madre, pinche bigotes de brocha usada, o ya se te olvido los terrenos que me quitaste junto con el mudo ex jefe de plaza de zihuatanejo, por que crees que te secuestro el arcangel por culero. a pesar de que arreglaste con los caballeros templarios a mi no se me olvida. asi que cuidate notario, cuidate bien y tambien cuida a todo tu grupito que tienes en perfiles falsos en face, como el pendejo de axel, gustavo, alejandro ruiz, y las putitas esas de la correa. y ya no gastes tu dinero por que eso mismo vas a ocuparlo mas adelantito.

    ResponderBorrar
  20. Los que apoyan a martin medina ya mejor parenle un hijo

    ResponderBorrar
  21. Y quien es el que escribió esta nota? por qué el Diario de Zihuatanejo publica notas sin responsables?

    ResponderBorrar
  22. Aquí la verdadera historia: http://zihuatanejofueradelaley.blogspot.mx/2014/08/entre-mentiras-y-credulos.html

    ResponderBorrar
  23. YA SABEN COMO SON LOS TRANCISTAS, DIGO, TAXISTAS...
    QUÉ AMARILLISTAS. ¿DÓNDE QUEDÓ EL PERIODISMO?

    ResponderBorrar
  24. Toda la gente que tiene exito, siempre tendra la envidia ignorante, de quien no emplea su tiempo para crecer por si misma.. es triste que no exista criterio alguno . Para escribir notas serias. Martin es hombre que como la mayoria viene de gente del pueblo. Y con su esferzo. A destacado. Nada es facil en este mexico. Sigue adelante amigo martin . Que los comentarios buenos o malos te sirvan para crecer como lo has venido demostrando.

    ResponderBorrar